28 de febrero de 2013

Cerrado por gripe

 
Lo sabía chicas...la gripe iba a adueñarse de mi cuerpo....y no he fallado. Aquí la tengo, instalada en todo mi cuerpecillo...embarazado el. Genial. Bárbaro. Planazo. De la cama al sofa, y del sofa a la cama. Paracetamol (y gracias), liquidos, mantita y ala.....a esperar a que se pase pronto.
 
 
 
 
El partido de Hockey de Jorge me ha salido caro, era de esperar. Así que me perdonareis pero hasta nueva orden me voy a dedicar a moquear, aburrirme mucho e intentar que la lentejita se recupere lo antes posible.
 
Un besazo a todas y a ver si este frio pasa pronto por que ya no puedo más!!! Suplico que llegue ya la primavera por favor, que llegue el calorcito que mis huesos necesitan secarse!!!!!!!!!!!!

27 de febrero de 2013

Como lucir embarazo en verano

Como ya os he comentado si todo va bien a mediados de octubre tendremos un nuevo miembro en la familia, y que quiere decir eso?? Que durante toooooodaaaaaaa la primavera - verano luciré una graaaaan barriga.  Siempre han sido mis estaciones del año favoritas, tanto por el solete, la luz, las vacaciones etc como por la ropa que se lleva durantes esas fechas. El colorido, los vestidos, las sandalias...tenemos mil opciones para combinar que durante el Otoño - Invierno no nos podemos permitir o ni siquiera imaginar.

El hecho de estar embarazada no implica por ello que a una le vaya a apetecer estar menos mona...no? El embarazo de Jorge fue totalmente distinto por que lo pase en invierno...asi que nada que ver. Y aunque por un lado me de panico verme como una vaca paca en verano, por otro el hecho de poder lucir barriga sin medias, con vestidos flojos y un bronceado estupendo jeje me apetece, lo confieso.

Para aquellas que de vez en cuando os paseais por Pinterest habreis visto que he creado un nuevo tablero de Moda para embarazadas én mi búsqueda de ideas . A ver que os parecen algunas de las que he seleccionado


Este look me gusta mucho para el dia a dia. Por que tiene una pinta de cómodo que tira para atrás y por que es sencillo a más no poder.


La falda larga creo que será una de mis grandes amigas este verano por eso de camuflar un poco las tremendas piernas que se me suelen poner en los embarazos...creo que es un buen truco, no creeis?


Estos dos modelitos me gustan un montón si no fuese por que lo de los taconazos esos de vertigo tendré que sustituirlos por sandalias o bailarinas...



Las rayas me chiflan!!! y quedan taaaaan monas!!! Tengo varias camisetas que creo podré reutilizar durante el verano....esperemos que no exploten...jeje


Como veis un poco de todo pero en lineas generales la sensacion de que se puede ir mona a pesar de tener un barrigón curioso, no creeis?

Si quereis ver más  no teneis más que acceder al Pinterest de Sweet Mami y allí teneis más opciones y sus links . Poco a poco y a medida que vaya encontrando nuevos modelos los iré añadiendo al tablero,ok?

Alguna sugerencia para lucir barriga este verano???

26 de febrero de 2013

Diario de un 2º embarazo: La primera visita al Gine

Ayer tuve mi primera visita al Ginecólogo de este nuestro segundo embarazo. Que emoción. "Casi 7 años del primero??" me pregunto nada más verme...como pasa el tiempo. Ni que lo jures.

No se para vosotras, pero desde luego para mi ir al Gine nunca ha sido santo de mi devoción así que a una en el embarazo no le queda más remedio que resignarse y "dejarse" hacer...vosotras me entendeis.
Lo bueno ( o lo malo según como se mire...) de haber vivido ya otro embarazo es que no nos pilla de nuevas y con más o menos memoria sabemos lo que nos espera al otro lado de la cortinilla.

Peso, tensión, preguntas de rigor...exploraciones varias y ala: "Tienes un útero estupendo que poco a poco está creciendo". ¿Hay úteros estupendos? Menudo piropo.....


Aquí me teneis embarazada de Jorge

No se si os he comentado antes la obsesión que vivo de nuevo en este embarazo....y es ni más ni menos que sea un embarazo gemelar!!!! Mi abuela materna tuvo gemelos y claro eso aungustia....y mucho. Aun recuerdo mi cara de pavor cuando en la primera eco de Jorge le pregunte al Ginecologo nada más encender el aparato si solo había uno por el amor de dios!!! Pero claro...te pasa en el primero y bueno...te llevas un susto del copón pero mira...ya dejas el trabajo hecho. Punto. Pero señoras....me pasa ahora y pasamos de ser 3 a ser familia numerosa!!!!!!!!!!!!! Y de verdad os digo que no esta el horno pa bollos. Uno. Quiero sólo uno.

El misterio se desvelará el 1 de abril...hasta entonces no hay más remedio que seguir incubando a la espera de que la madre naturaleza no haya venido a pitorrearse de nosotros.

Aparentemente la cosa va viento en popa aunque yo siga sin ser muy consciente de que un nuevo ser se esta cociendo dentro de mi....de vez en cuando las nauseas y los mareos se encargan de recordamerlo...y esta primera visita al Gine también. Pues  va a ser que si...que estoy embarazada!!!!!!

25 de febrero de 2013

Actividades extraescolares...qué crueldad para los papás!!!

Sábado. 8 de la mañana.Suena el despertador....Todos arriba!!!!!!! Hay que estar a las 9!!!!!!!!!!!!!
Cómo puede ser esto posible?? Que oigan...aquí nos levantamos de lunes a viernes a las 6;30 de la mañana....y aun por encima una esta embarazada!!! Menuda crueldad!! Que pasa...que no se puede jugar a las 12?? a las 17??? Pues no....niños de 6 años tiritando de frio a las 8,30 de la mañana para ir a jugar una miniliguilla de Hockey en este caso.

Vaya por delante que me chifla que mi hijo haga deportes y que aun por encima disfrute con ellos..pero no habia mas que verlo como suplicaba por 5 min más de cama...

Reconozco que en condiciones normales a una le gusta dormir mas que un tonto a un lápiz y que uno de los mayores placeres de los viernes por la noche es apagar el odiado despertador para no volver a oirlo hasta el lunes por la mañana....y un sábado por la mañana duele y mucho.

El embarazo ya empieza a hacer de las suyas y las nauseas llevan varios dias haciendo acto de presencia. A diferencia del primer embarazo en este la opción de..lo dejo todo y me tiro en el sofa no es posible. Las posibilidades de descansar son mucho menores por que la vida de Jorge sigue y yo como su madre que soy me niego a perdermela....pero......el malestar era demasiado grande así que me dispuse a tantear el terreno...

Yo : "Jorge cariño....no me encuentro muy bien....Si no puedo ir te enfadas conmigo??"
Jorge: " No mamá no me enfado...pero si tu no vienes... no se...me falta energía"

Así que como comprendereis ni nauseas, ni na de na!! Bolsas de plástico en el bolso y al Hockey. No podia perdermelo por nada del mundo.


Y no hay mejor cosa que haber ido!!! Aun estoy con la boca abierta de lo bien que estos crios de 6 años patinan!!!!!!!!!!!!! Que gozada verlos juntos, como equipo, riendo, disfrutando y siendo niños al 100%. Si a eso le sumas que aun por encima se vienen con la victoria pues mejor que mejor.


Pero lo dicho....señores de la delegación de Hockey, apiadense de los sufridos padres...que es sabado ( esperaros a que nos toque un domigo.........), que hace un frio que pela, que una tiene unas nauseas que pa que.....y que el día tiene 24 horas!!!!!!!!!!!!!!!!! Y las manzanas en ocasiones...no hacen milagros....



22 de febrero de 2013

Mi pequeña imprenta


Hoy quería enseñaros un tremendo regalo inesperado que me hizo Sweet Papi hace poco; de estos que no te esperas y dices, guuuauuuuuuu!!! pero si mola mogollón!!!! A simple vista  el regalo en cuestión no puede ser más feo...un clarisimo ejemplo de que la belleza reside en el interior...jeje


¿Y que será esta caja tan, tan fea que parece un kit de heramientas? Pues una super mini imprenta!!!!! Osea, el sello de los sellos jajaja Capaz de escribir todo lo que se nos pase por la cabeza.

 



Como veis  tiene diferentes soportes para que podamos escribir en una linea, dos...tres.....en circulo...la pera limonera!!!  y cientos de mini letras en varios formatos y tamaños para que el límite lo ponga nuestra imaginacion jeje




No he podido hacer muchas  fotos..... pero vamos el concepto y lo maravilloso del asunto se puede ver perfectamente,no?? Ahora solo falta usar tintas de colores y las posibilidades que nos da son infinitas!!



Y me preguntareis...de donde ha salido esta maravilla??? Pues de Makro, nada más y nada menos. El consorte fue a comprar cositas y zas, lo vió! evidentemente pensó...esto a Paula le chifla seguro, asi que en mi poder que lo tengo!!!

Que paseis un maravillo fin de semana!!! Yo pienso dormir a pierna suelta por que la lentejita como le llama su abuelo me esta robando toooodaaaaa la energia!!

Un besazo,
Paula

20 de febrero de 2013

Novedades...Sweet Mami...ahora por duplicado!!!

Pues si chicas....habeis leido bien el título del post de hoy....este es el proyecto del que os hablaba la semana pasada y que por más que he intentado aguantarme no lo he conseguido!!!!!!!!!!!
Aquellas que me seguís por instagram os habeis enterado ya por que chicas...no hubo manera...la foto me quemaba en el movil y allá que tuve que publicarla!!!! Aquí teneis la foto instagranera......


Si chicas si....Sweet Mami está embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (vitores y aplausos!!!!!!)

Se que es un poco pronto para gritarlo a los cuatro vientos pero he llegado a la conclusión de que las cosas buenas hay que compartirlas. ¿Por qué esperar meses si estoy feliz como una perdiz? Si tiene que pasar cualquier cosa ( que esperemos que no....) pasará igual,no creeis?? Así que he decidido que no me da la gana, que estoy feliz y que quiero que toooooodooooo el mundo lo sepa.

Jorge por fin  y con 7 añazos que cumplirá en abril tendrá un herman@ al que podrá cuidar como él sabe y darle mimos a espuertas como hace con sus primos pequeños. Sin embargo no os creais que en un principio la noticia le hizo especial ilusión si no todo lo contrario.... 7 años de exclusividad dan para muchos mimos de nuestro señor....así que su primera reacción como digo fue la esperada...ojos llenos de lágrimas y escondido debajo de mis brazos diciendo que no, no, no, no quería un hermano hasta dentro de 4 años glups... no me pregunteis por que 4 en concreto.......Hasta que comprendimos el kit de la cuestión....a mamá le iba a crecer la barriga....mamá iba a tener que irse al hospital...y a mamá le iban a hacer daño....HORROR señores HORROR....esto es lo que pasa cuando el hermano mayor tiene casi 7 años y razona más que muchos adultos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eliminados los miedos iniciales y tras media hora de larga conversación y mimos a tutiplen la cosa cambió. Ya eramos casi 4!!! 

Y empezó la diversión....Jorge y mi barriga mantuvieron una larga conversación bajo la atenta mirado de sus progenitores que hacíamos verdaderos esfuerzos para no echar la lagrimita...: que si eres niño o niña, que si hay alguien ahí....etc etc etc  Pero lo más de lo más de lo más fue cuando desaparecio del salón y apareció a los 5 min con un sonajero suyo guardado desde años inmemoriales para por supuesto compartir con su futuro herman@ y ver si lo oía al otra lado de la barriga. Un mundo de momento que no olvidaré pasen los años que pasen en los días de mi vida.

Y desde aquellas vivimos una emocionante aventura, con abrazos colectivos y "buenas noches a los dos"  o despertandome el domingo por la mañana con Jorge metiéndose en nuestra cama y preguntandole a la panza  "¿Como estas pequeñajo?"


Si dios quiere esta será la primera de una larga tanda de fotos donde os iré mostrando la evolución de nuestro enan@ hasta mediados de Octubre que salimos de cuentas.

Ahora bien....esto me ha llevado a pensar y a rebuscar por la web  y como yo esperaba encuentro muchos blogs e información sobre Primeros hijos - partos - experiencias......pero..... y que pasa con los segundos o terceros??? Los pobriños no existen???

Me imagino que como yo habrá muchas mujeres que se encuentren en mi situación y que esten descubriendo como se suele decir que cada embarazo es un mundo....así que he decidido y si os parece, compartir mi nuevo estado y experiencia. Pero la duda es la siguiente.....a través de Sweet Mami o de un nuevo blog paralelo destinado a ello??

Me ayudais a tomar una decisión???? aquellas que esteis pasando por lo mismo que yo o si teneis familia, amigas, vecinas o conocidas que anden a ello , que os parece?

Muchisimos besos y miles de gracias a todas aquellas que a través de instragram habeis compartido conmigo la felicidad de esta noticia.

Paula

19 de febrero de 2013

Quiero una Lego Party!!

Ya sabeis que en Sweet Home el juguete por excelencia es el LEGO en todas sus variantes, para niños y mayores..grandes y pequeños....me salen fichas de lego hasta debajo de los sofas vamos...una locura.

Por eso cuando veo fiestas como esta digo...madre de dios que gozada!!! Que conste en acta que más de una vez le he propuesto a Jorge organizarle una fiesta temática en cuestión ( no sera por atrezzo dios mio) pero el tio erre que erre que no quiere fiestas temáticas...."Mamá....quiero una fiesta...de las normales!!!" Por dios eso a una madre loca por hacer fiestas le duelen hasta los oidos...



Que me decis, es guay...o no??? Aunque visto lo visto no se yo si no le haría más ilusión al padre...verdadero artífice de que nuestro enano sea un mini arquitecto con una imaginación alucinante capaz de construir cualquier cosilla en cuanto las piezas llegan a su poder.




Me chifla todo, la composición, los colores, los detalles, todo.



A ver si Jorge me da cuartelillo y me deja que un año le lie una Lego Party!!!!!!!

18 de febrero de 2013

Seguridad Vial para nuestros peques

La semana pasada se pusieron en contacto conmigo de dos webs de seguridad vial infantil promovidas por la fundación Mafre para presentarme este proyecto. He de confesar que es la primera vez desde que tengo el blog que algo así me sucede.....por lo que es para mi un orgullo que alguien considere que mi blog puede ser un lugar adecuado para divulgar determinados mensajes.

Por otro lado y antes de investigar en el proyecto sentí cierta responsabilidad...quiero decir, no compartiría nunca información si no estuviese segura de que el proyecto no lo merece, no se si me entendeis. Y en este caso por supuesto vale la pena. Por que es muyyyy interesante y por que he comprobado en mis carnes que los peques lo pasan bárbaro y aprenden al mismo tiempo.




Os  presento a JotaJota. Un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial.

Este personaje de Disney y su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici, entre otras cosas. Y no solo eso si no que los peques se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador.


Las paginas van en funcion de las edades así que si vuestros hijos tienen entre 3 y 5 años pinchad aqui y si tienen entre 6 y 11 años aqui

Como comprendereis he utilizado a Jorge de conejillo de indias y le ha gustado un montón!!! y lo mejor de todo, que a través del juego van aprendiendo conceptos muy importantes para su seguridad. Creo que todo lo que podamos hacer por ellos en ese sentido es poco, no creeis??





Os  invito a que visiteis estas webs y si os  parecen interesantes  que os animes a darles difusión y que vuestros peques jueguen con ellas. Una de la cuestiones más interesantes es que todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares. Es decir, nuestros niños aprenderan conceptos que les correspondan adecuados a su edad, ni antes ni después.

Muchas gracias por contar con Sweet Mami para este tipo de iniciativas las cuales por supuesto apoyo al 100%





15 de febrero de 2013

Y la ganadora es......

Por fin es viernes y por fin tenemos a la ganadora del sorteo!!!!! Veamos....os cuento.....antes de nada quería comentaros una cosilla....Ayer hubo dos despistadillas que participaron despues de las 12.00h....y si no os parece mal las he introducido igual en la contabilización...ok?? Tampoco nos vamos a poner tan estrictos...os parece??

Por otro lado quería pediros disculpas por el desastre de foto que adjunto a continuación...ayer eran las 23.30h cuando me encontraba con la tesitura del sorteo...y oye me obsceque....no fui capaz de copiar de una manera decente el resultado del Random así que como una tiene que dormir pues lo único que se me ocurrió fue hacer una mierdifoto y ala....pero vamos, la cuestión es que el resultado se puede ver....no????


Así que como veis la afortunada ha sido la "propietaria" del comentario número 5!!!!!!!

¡Qué alegría! ¡100! Felicidades! Claro que quiero participar en este super sorteo!

Soy Cris y mi correo es cris_dt@hotmail

Besos y suerte a todas!"

Enhorabuena Cris!!!!!! A lo largo del día de hoy me pondré en contacto contigo o si por un casual lees el post y ya te apetece ir adelantandome la tela que más te gusta por correo pues genial!!! Y ya me cuentas si prefieres la tela solo o la bolsa ya hechita,ok??

Gracias a todas por participar y por estar ahí al otra lado de la pantalla!!!!!

Que paseis un genial fin de semana!!!!!!!!!

Un besazo,
Paula

14 de febrero de 2013

Ultimas horas del sorteo!!!!

Ya sabeis que por estos lares los carnavales se celebran mucho y los peques andan sin cole hasta hoy...así que es por eso que he andado desde el lunes un poco desaparecida. Ayer la  verdad es que contaba con pasar por aquí pero me ha surgido un pequeño proyecto...vamos a dejarlo ahí...que si todo va bien ya os comentaré un poco más adelante, os parece?

Quería recordaros que hoy a las 12.00h se acaba el plazo para el sorteo!! Así que aquellos que andeis un poco despistados aun estais a tiempo de participar!!! Pinchad aquí y listo. Mañana daremos el nombre del ganador a lo largo del día a ver quien es el afortunado.....


Habeis organizado algo por San Valentín??? Yo le dejé a Sweet Papi un pequeño desayuno con su super taza de Mr Wonderful de "Te quiero y te requiero"....la pena es que a las 7.30 cuando salí de casa os podeis imaginar la tesitura de las fotos....osea....cero y deprisa y corriendo....

Disfrutar mucho del dia!!!!!!!!!!!!!


11 de febrero de 2013

10 troqueles a 14,99€ !!!!

Queridas lectoras y crafters del mundo jeje tenía yo hoy preparado un post carnavalero pero despues del chivatazo de ayer he decidido que esto hay que compartirlo!!!

Esto de que mis amigas conozcan las aficiones de una esta muy pero que muy bien y ayer a golpe de whasap ( que grandioso invito señores y señoras) me avisaron de que hoy en LIDL  hay una super promoción de 10 troqueles a 14.99€!!!! así que chicas, era o no era para compartir???



Como veis son troqueles de los pequeños pero oiga, sale cada uno a 1,5€ y ya se sabe que cuantos más...mejor...no???  Yo pienso acercarme a ver si hay suerte por que son unidades limitadas asi que ya os contaré si vale la pena o no via facebook e instagram, os parece???
Me guardo pues el post carnavalero y a ver si el miercoles os puedo enseñar un documento gráfico sobre la fiesta a la que iré esta noche....EL CIRCO es la temática.....así que imaginaros el panorama....jijijijij

Recordad que el sorteo sigue hasta el jueves!!!!!!!!!!!!!!

8 de febrero de 2013

Sweet Wedding : El mejor regalo del mundo mundial

Bienvenidos al Tercer y último capítulo de la Sweet Wedding!!!

Como ya os adelanté, he dejado para el final uno de los mejores regalos que me han hecho nunca...muy yo....de esos que molan...que te los curras y ves el trabajo que hay detrás y la ilusión que han puesto para hacerlo.

No hay más que ver mi cara cuando descubrí el susodicho regalo que me trajo un camarero a la frase de....:
"Señora, la prensa del día"


¿Y de que estoy hablando? Pues señoras y señores les presento......el Hola del día de mi boda!!!!!!!!!!!!!


Y os estareis preguntado....¿y como cuernos está esta mujer en la portada si se acababa de casar hacia 2 horas? Pues ahí está el kit de la cuestión, el intringulis del asunto...que tengo unos amigos que no me los merezco y que hicieron del día de mi boda como ya os he dicho uno de los mejores y más divertidos de tooooodaaaaaaa mi vida.

Vayamos por partes:

Por aquel entonces yo trabajaba en una empresa de organización de eventos...que el hecho en si no tendría ninguna importancia si no fuese por aque allí conocí al que era mi jefe, si mi jefe. El mejor jefe que he tenido y tendré en el mundo mundial que a día de hoy es y como diría el peque: de mis "más mejores amigos". El susodicho individuo desapareció después de la boda durante los aperitivos...y yo ingenua de mi y atenta a todo lo demás, me tragué cuando su mujer me dijo que había tenido que acercarse a su casa un segundo por no se que rollo de la peque la cual había dejado al cargo de sus padres ( como iba yo a desconfiar con excusas de niños de por medio????)


Lo que empezó al parecer como una simple idea para hacernos una portada con nuestra foto, se convirtió con la ayuda de todas mis amigas en tooooodaaaa una revista llena de fotos, aventuras, anecdotas de hace años que mis "niñas" se encargaron de mandarle por mail al "creador" para maquetar la revista. Hasta fotos de la despedida de soltera!!!!!!!!!!!! por supuesto las he omitido...jajajajaj


Como comprendereis la revista circuló por todo el salón y dió que hablar durante muchiiiiisimos días. Hasta mi madre y mi suegra se la llevaron días despues para enseñarselas a sus amigas!!!!
Por supuesto el formato de la revista es tal cual como el Hola original, hasta la redacción de los "artículos" era para partirse de la risa


No me digais que la idea no se merece un post, dos o los que le hagan falta?? Para mi es la joya de la corona. Ni cuberterias, marcos, vajillas ni nada de nada...vosotros me entendeis.
Mi Hola, mi tesoro. La de horas que se pasaron intercambiando emails y partiendose de risa recordando nuestras andanzas y rebuscando en el baúl de los recuerdos fotográficos.


Y aquí lo más de lo más...el acabose...el Paula cierra la boca que se te ve hasta el estómago...
No sólo habían introducido en la portada nuestra foto de hacía dos horas si no que había un extenso reportaje de los invitados llegando a la ceremonia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es para flipar????????????? Pero como han hecho esto por dios??? repito....pero si acaba de pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aquí el que era mi jefe - ahora "más mejor amigo" desapareció si....pero donde se metió?? Pues el tio después de haberse tenido que currar el reportaje de mis amigas entrando en la ceremonia se atrincheró en un bar con wifi...si señoras.....y envió desde allí las fotos a otras dos compiches suyas que estaban en la oficina ( a las cuales y desde aquí se lo agradezco mil por que sin ellas tampoco habría sido posible). Lo había dejado todo listo y maquetado para que "sólo" tuviesen que descargarse las fotos y colocarlas en los huecos correspondientes. ALUCINANTE. Pero si los modelitos venían hasta comentados!!!!!!!!! Pues si...de traca...le fueron mandando por correo como iría cada una jajajajajaj



Es o no es el mejor regalo del mundo mundial??? es o no es merecedor de que el susodicho sea el mejor jefe del mundo - mundial y de que mis amigas sean la pera limonera????

Pues si lo es....por que se lo curraron un montón, por que se rieron más aún y sobre todo y por encima de todo por que sabían que me iba a rechiflar la idea y eso vale un mundo.
Así que desde aquí y casi 6 años despues, quiero aprovechar de nuevo para darles las gracias y decirles lo afortunada que me siento por tenerlos a mi lado y que formen parte desde hace muchos años de la historia de mi vida, por que sin ellos la historia no sería ni la mitad de bonita.

Pero especialmente quiero darle las gracias a él, al "más mejor amigo del mundo" y el 70% de esta idea, por que lo que empezó siendo una relación laboral se ha convertido con el paso de los años en una increible amistad donde hemos incorporado a nuestras respectivas familias. Por que sus "chicas" como las llamo yo son igual de increibles que él por que como se suele decir: "Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer". Así que para ellos va mi agradecimiento, a todos ellos. Por estar ahí y por hacer que cada capítulo de mi libro sea más y más increible.

7 de febrero de 2013

MIL GRACIAS y sorteo!!!!!!

Como os adelantaba ayer, hoy en Sweet Mami estamos de sorteo!!!!!! Y por qué?? Pues por que este fin de semana hemos superado la barrera de los 100 seguidores en Facebook y eso hay que celebrarlo como se merece, no creeis??

Desde que retomé el blog en el mes de Diciembre me he quedado alucinada viendo como después de un año de ausencia seguiais al otro lado de la pantalla...y no sólo eso! si no que poco a poco la cosa ha ido aumentando!!!

Así que GRACIAS. Así en mayúsculas, por que sin vosotros los lectores, Sweet Mami no tendría sentido y lo que empezó siendo un pequeño experimento para ver de que iba esto del mundo del 2.0 se ha convertido en un pequeño diario de nuestra vida donde comparto con todos vosotros aquello que me hace féliz, mis aventuras y desesventuras pero sobre todo y antes que nada lo maravilloso que es y será siempre ser madre.

Pensando y pensando esto ha sido lo que he seleccionado para entrar a formar parte del Sorteo....os cuento.







He pensado qué próximas fechas vienen a continuación en las que podamos celebrar o preparar un detallito handmade que tanto nos gustan y así a golpe de calendario me han salido el día del padre, Pascua y el día de la madre. Dicho y hecho. He preparado 3 pequeños kits temático - cromáticos jeje para que tengais lo mínimo indispensable para preparar algo para esas fechas, qué os parece?
Aquí os van mis sugerencias para combinarlas, luego como más os guste a vosotros
Día de la Madre
Pascua


Día del Padre

El kit inicial del sorteo contiene:

- 3 cartulinas decoradas
- 3 hojas tipo folio decoradas a juego con las cartulinas
- 12 blondas medianas
- 12 blondas pequeñas
- 3 cintas - lazos
- 3 kits de pegatinas tematicas : Pascua, dia de la madre y dia del padre
- 3 tiras de washi tape
- 3 mini porta pildoritas (pinchando aqui  podreis ver que hacer con ellas por ejemplo)
- 4 tipos monisimos de la muerte de post it ( no son ideales???)
- 3 sobres de colores para que les dejeis una notita chuli, chuli
- 1 troquel con forma de estrella
- 10 pinchitos de madera para que podais hacer por ejemplo los toppers, crear guirnaldas o lo que más os apetezca.
- Plantilla letras y números

Como veis he puesto "Kit inicial" que no completo...

Para rematar el sorteo,a petición de una seguidora de facebook ,y visto el éxito de las telas que utilizo he decido completar el regalo con una de mis bolsas multiusos ( de merienda, de neceser, para las labores, para lo que sea..) a escoger por el ganador entre estas telas


Y ahora direis...y si yo soy super manitas y en vez de bolsita me quiero hacer...X?? Pues no hay más que hablar!! Me lo decis y os mando el retal de tela ( lo que yo usaría para hacer la bolsita) y vosotras con ella haceis lo que querais. ¿¿¿Os parece????

Pues bien, ahora solo falta saber lo que hay que hacer para entrar en el sorteo. Fácil, fácil:

- Haceros seguidores del blog. ( 3 segundos: pinchais a la derecha donde pone "Participar en el sitio", le dais a Hecho y voilá)
- Haceros seguidores en facebook si no lo sois todavia pinchando aqui
- Dejar un comentario en este post donde figure vuestro nombre y un correo para ponerme en contacto con vosotros. Me saludais, me contais lo que querais, lo que más os gusta, no decis nada jeje lo que sea vale?

Y listo calixto!!!!!!!!!!!!! El jueves de la semana que viene a las 12.ooh cerraremos chiringuito y el viernes publicaré el nombre del ganador.

Espero que os animeis a participar por que de verdad de la buena me apetece que alguien se lleve un trocito de "Sweet Mami"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!